*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Conoce la lista de los solteros más codiciados de Lima

Desde el actor Christian Meier, el ex ministro de Economía Luis Miguel Castilla y hasta el periodista Aldo Mariátegui figuran en este listado.

¿Hay solteros codiciados en Lima? Al parecer sí y no son pocos, de acuerdo a un listado publicado por la revista Ellos&Ellas. La publicación menciona doce nombres de personajes ligados a la industria, el cine y la gastronomía.

Sin un orden de méritos, ya que todos estos deseados tienen diversas edades, en esta lista aparece el actor Christian Meier de quien dicen se asemeja a un buen vino: conforme pasa el tiempo, mejor se pone.

También está el expresidente de la Confiep Roque Benavides que es un enamorado de sus perros y caballos de paso; el jugador de polo Marcelo Rizo Patrón que disfruta sus veranos entre Playa Blanca y Ancón; el exministro de Economía Luis Miguel Castilla quien fue designado el mejor ministro en su rubro en Amérca Latina por la revista América Económica; y el empresario del rubro de joyería Héctor Banchero quien, dice la publicación, tiene unos seductores ojos verdes.

La lista continúa con el chef graduado en Le Cordon Bleu James Berckemeyer; el playboy Gonzalo Elguera; el periodista Aldo Mariátegui; el director del diario La Primera, Pepe Lolas; el actual ministro de Economía y Finanzas Alonso Segura; el abogado Fernando Berckemeyer; y el expresidente del Congreso, Víctor Ysla.

Como se habrán dado cuenta, estos solteros están sueltos en plaza y los hay para todos los gustos.