*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Coronavirus: campeón de la Batalla de los Gallos sorprende con rap sobre epidemia

"La gente tiene que estar tranquila ya que parece que hay medicina. Por ahí me lo contó una niña, dice que está en el escudo, el árbol de la quina”, dice la improvisación de 'Hampper'. 

En entrevista con Carlos Galdós el peruano campeón de Red Bull Batalla de los Gallos 2012, Anthony Espinoza, más conocido como ‘Hampper’ aceptó el reto en vivo de improvisar rimas sobre el coronavirus y brindar un mensaje de tranquilidad a la población.

Tranquilo se me bajan las alarmas porque hoy día he venido a traer un mensaje de calma. Es un mensaje para que la gente lo note, es el tema del coronavirus todo que se exploten. Dicen que causa que la gente ya se alborote, que en Wuhan por allá empezó el brote. Me parece que dicen que pasó una explosión, que ese virus se encuentra puesto en cada rincón. Ataca a animales y a personas por montón. Pero recuerda que lo importante es la prevención. La gente tiene que estar tranquila ya que parece que hay medicina. Por ahí me lo contó una niña, dice que está en el escudo, el árbol de la quina”, dice la letra de esta improvisación.

Esta epidemia, coronavirus, ha matado a mas de 2500 personas en todo el mundo, siendo China el país donde se están la mayoría de sus víctimas.

TE SUGERIMOS LEER