*

‘La Miski’ lanza nuevo tema para concientizar a la ciudadanía sobre la crisis por el coronavirus

"Por tus hijos, familia, tu país, tu salud, quédate en tu casa, te lo pide el Perú”, reza el coro de la canción, que invoca a la unión de nuestros compatriotas en estos tiempos difíciles.

María Jesús Rodríguez, ‘La Miski’, se sumó al grupo de artistas que enviaron mensajes de aliento a la ciudadanía en medio de la emergencia por el coronavirus y lanzó un nuevo e inspirador tema, con mucho sabor peruano, para invocar a la unión de nuestros compatriotas y el cumplimiento estricto de las normas en estos tiempos difíciles.

La canción, llamada ‘Te lo pide el Perú’, está hecha en base a instrumentos 100% peruanos y contiene un poderoso mensaje que invita a quedarnos en casa durante el periodo de aislamiento social obligatorio.

“Costa, sierra y selva; norte, centro y sur, quédate en tu casa, te lo pide el Perú. Por tus hijos, familia, tu país, tu salud, quédate en tu casa, te lo pide el Perú”, reza el coro de la canción.

Según reveló la conductora de Capital, este tema estuvo inspirado en una melodía difundida por Jesús ‘El Viejo’ Rodríguez a través de su cuenta de Instagram. “Él subió una melodía nostálgica tocando su charango. La melodía me tocó el corazón y me empecé a inspirar”, comentó.

“Hemos hecho magia con todo el amor para hacer este regalo al pueblo peruano, que es un mensaje de fe y esperanza y un llamado. Dice ‘te lo pide el Perú Y, ¿qué te pide el Perú? Que te quedes en casa y trates de asumir esto con la mayor humildad. Hay mucho dolor, muchas personas estamos perdiendo, pero tratemos de asumirlo con mucha humildad, que reine el amor”, apuntó.

 

TE SUGERIMOS LEER