*

Critican a Combate por usar cabeza de cerdo muerto en concurso

Organizaciones protectoras de animales piden a ANDA sancionar al programa concurso.
Facebook Combate

El programa juvenil vuelve a ser blanco de críticas. Esta vez son las organizaciones protectoras de animales las que han alzado su voz de protesta por utilizar la cabeza de un cerdo muerto durante uno de sus concursos.

El hecho ocurrió durante el juego titulado ‘Karaoke Extremo’, en el cual la concursante Fabianne Hayashida fue sorprendida con la cabeza de un cerdo muerto. De hecho, esta situación provocó que "La China" entre en shock.

A través de su página de Facebook,  grupos como Caridad y la Asociación Protectora de Animales solicitan a la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) sancionar al programa por "denigrar la televisión".

“Le pedimos a los señores de ANDA Perú una sanción ejemplar al programa Combate por denigrar nuestra televisión aún más el día de hoy. Amigos, ayúdennos a pedirle a la Asociación Nacional de Anunciantes que no pasen por alto lo ocurrido el día de hoy y le den la sanción correspondiente a este programa”, manifiesta el Grupo Caridad en su cuenta de Facebook, mensaje que ya ha sido compartido por centenares de usuarios.