*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Cuatro opciones divertidas para disfrutar en familia antes de volver al 'cole'

¡En cuenta regresiva! Faltan pocos días para que se terminen las vacaciones de verano y aquí te damos cuatro alternativas para despedirlas con la familia como se debe.

Las clases escolares iniciarán en el país el 11 de marzo y, en algunos casos, desde el 4.

Se acabaron las vacaciones de verano. Luego de más de dos meses de descanso, miles de escolares retornarán a las aulas el próximo 11 de marzo y, en algunos casos, desde este lunes.

Desde hoy, los pequeños del hogar tienen los días contados para darse un último momento de relax con la familia. Y es que, hay que tener en cuenta, que disfrutar de unos días de diversión es más que necesario para iniciar el nuevo año escolar recargados de energía.

Por ello, te brindamos una lista con cuatro opciones atractivas, recomendadas por Orange 360, para despedir las vacaciones escolares en familia.

Al aire libre: Disfruta de un día de deporte y actividad física en familia. La ciclovía recreativa de la Av. Arequipa que, con más de 7 kilómetros de extensión, todos los domingos por las mañanas, cierra el paso vehicular para que las personas puedan caminar tranquilamente, correr o dar paseos en bicicleta, patines u otros medios recreativos.

Teatro para niños: Pasa una tarde llena de arte para los más pequeños de la casa. Una opción es el Festival de Teatro para Niños “Alelí”, que va hasta el 31 de marzo 2019. Une diversos elencos teatrales, con temáticas divertidas y amenas para que disfruten las familias. Los precios fluctúan entre S/.10 y S/15.

Juegos divertidos: Otra alternativa es el parque de trampolines para grandes y chicos, que se encuentra en el Jockey Plaza. Se trata de Jump Spot, un lugar que ofrece una experiencia de diversión y deporte para toda la familia. Los niños podrán hacer acrobacias, guiados por instructores capacitados. Los precios van desde los 20 soles hasta 50 soles.

CreatiLab: El laboratorio CreatiLab, diseñado por Faber Castell, ofrecerá este 02 y 03 de marzo diversos experimentos que incentivarán la creatividad de los pequeños. Estará ubicado en el centro comercial Real Plaza de Salaverry de manera gratuita.

 


SIGUIENTE NOTA
Atención, padres de familia: ¿cómo reconocer útiles escolares tóxicos?
Actualidad
Atención, padres de familia: ¿cómo reconocer útiles escolares tóxicos?
28/02/19 - Capital