*

Cubano Rey Nieves confirma relación con Flor Polo Díaz

Luego de algunas semanas tormentosas con la relación con expareja Nestor Villanueva, la hija de Susy Díaz pasea con nuevo amor.
Facebook Flor Diaz Polo

Florcita Polo tiene un nuevo amor. Tanto la joven como su actual pareja, el empresario cubano Rey Nieves, confirmaron la noticia a un medio de televisión local tras los fuertes rumores que se comentaban las últimas semanas.

De acuerdo a las declaraciones de la hija de Susy Díaz, decidió poner fin a las especulaciones porque está "cansada de que se metan en su vida y que ganen dinero a costa suya.

"Prefiero decir las cosas claras y afirmar que estoy saliendo con el señor Ray Nieves desde mi cumpleaños, en febrero. Al igual que yo, él atraviesa problemas fuertes y está separado. No tengo la cabeza caliente, sino que cuando una persona no sabe regar una flor y llega otro que la riega bien, entonces, uno se queda con el que lo hace mejor”, explicó Florcita.

Por su parte, Nieves mostró cierto malestar por cómo se dieron a conocer los hechos y negó que haya habido infidelidad por parte de Polo Díaz.

“La verdad prefiero reservarme lo que pienso, ya me parece mucho escándalo. No quería que ella saliera diciendo que estábamos y tanta cosa. Bueno pues, ahí lo tienen. Ya ahora que la dejen tranquila y que nos dejen tranquilos a los dos”. “Engaño no hubo y él está consciente de todo esto, él (Néstor) hace todo para tener cámaras, para hacerse la víctima, pero engaño no hubo. Cuando ella celebró su cumpleaños ellos ya no estaban hace tiempo”, sostuvo en Frecuencia Latina.

Acusa a Néstor

El cubano aprovechó el momento para acusar al cantante de cumbia y dijo que este llama tanto a Flor como a la madre de su hija para molestarlas.

“Néstor sí está molestando a la mamá de mi hija. No sé si hay un coqueteo solo sé que la llamó por teléfono para decirles tantas cosas, como también lo está haciendo con mi esposa, está que molesta a las dos”, comentó.