*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Martín Vizcarra: restaurante lanza insólita oferta a todo aquel que se apellide como el presidente

"Danos tu cuestión de confianza para disolver este platazo", fue la frase que utilizó este local para promocionar su oferta en redes sociales.

Miles de internautas han tomado con humor la promoción alusiva al presidente Martín Vizcarra.

El anuncio del presidente Martín Vizcarra de presentar una segunda cuestión de confianza puso en alerta al país por los posibles escenarios que podrían presentarse en las próximas horas, pero también sirvió de inspiración para las ya famosas promociones que circulan cada cierto tiempo en redes sociales.

Esta vez, un conocido restaurante en Lima decidió aprovechar la coyuntura para lanzar una curiosa oferta a sus clientes. A través de su cuenta de Facebook, el local conocido como ‘La verdad de la milanesa’ ofreció un 30% de descuento a sus comensales sobre el monto total de su consumo.

“Si te apellidas ‘Vizcarra’, trae tu DNI y llévate 30% de descuento en tu cuenta de lunes a viernes. Danos tu cuestión de confianza para disolver este platazo. #EsCuestiónDeConfianza”, se lee en su post de Facebook.

La publicación fue acompañada de una imagen en la que aparece un plato de tallarines verdes con una banda presidencial encima, en evidente alusión al jefe de Estado.

La ingeniosa idea fue celebrada por miles de usuarios en las redes sociales, quienes tomaron con mucho humor la iniciativa e incluso se animaron a bromear con ella.


TE SUGERIMOS LEER

?>
SIGUIENTE NOTA
Restaurante de Jonathan Maicelo lanza curiosa promoción para usuarios de Huawei
Entretenimiento
Restaurante de Jonathan Maicelo lanza curiosa promoción para usuarios de Huawei
24/05/19 - Capital