*

Damián Ode le jugó broma pesada a Fiorella Rodríguez en plena emisión de su programa

¡Volvió a hacer de las suyas! Damián Ode, conocido por hacer cámaras escondidas a famosos, se hizo pasar como una oyente y realizó una peculiar 'denuncia' que tomó por sorpresa a nuestra conductora.

Damián Ode volvió nuevamente a la carga y esta vez su víctima fue Fiorella Rodríguez. La conductora de Capital fue sorprendida en plena transmisión de su programa con una de las clásicas bromas a las que ya nos tiene acostumbrados.

Todo empezó cuando el popular actor, conocido por hacer cámaras indiscretas a famosos, se hizo pasar por una oyente llamada Petronila de Pérez, que 'denunciaba' que el perro del vecino ingresaba todos los días por la ventana de su casa para 'robar' sus hamburguesas.

"Señora Fiorella, ¿cómo está usted? Estoy triste, el perro del vecino se mete por mi ventana y se come toda mi hamburguesa. Entra como si fuera un rayo toda la cuarentona (cuarentena). Al vecino le digo algo y me saca cuchillo, señora Fiorella. Ayúdeme, por favor", indicó al iniciar la comunicación.

"El perro es del vecino, se mete por la ventana, ni siquiera trae mascarilla, me puede contagiar también a mí, señorita Fiorella", continuó.

Visiblemente contrariada, Fiorella le consultó si había logrado conversar con el dueño de la 'mascota' para solucionar el 'problema', pero Ode le dijo que se trataba de su exesposo.

"¿El perro es de tu esposo que vive al costado (de tu casa)?", preguntó, a lo que Damián le contestó: "No, el perro es mi esposo, señorita. Él se mete por la ventana, se come mi hamburguesa y me come a mí también".

Esto terminó por confundir a la conductora, que alegó no entender nada de lo que estaba diciendo su 'interlocutora'. Fue en ese momento que Damián no pudo más y confesó su verdadera identidad.

"Damían, tenías que ser tú de todas maneras. No entendía nada, yo decía, el perro de quién es (...) Le ponía en el chat a mi productor, qupe le pasa a la señora, no entiendo", dijo entre risas la popular 'amistad'.

Damián, que tampoco paraba de reír, le mostró su cariño a nuestra conductora y aseguró que este tipo de cosas "sirven para sentirnos bien". "Esto nos ayuda ahora que estamos todos jorobados con este tema de la cuarentona (cuarentena)", apuntó.

Sintoniza somos Capital con Alan Diez y Fiorella Rodríguez. De lunes a viernes de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. por los 96.7 FM.