*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Damián y El Toyo juegan broma pesada a Anthony Choy en vivo sobre extraterrestres

"¡Señor, tuve un encuentro con seres que parecían E.T.!", bromeó la terrible pareja al conductor de 'Viaje a Otra Dimensión'.

Anthony Choy fue víctima en vivo de las bromas de ‘Damián y El Toyo’, conocida pareja por hacer de las suyas en radio y televisión, y, en esta ocasión, en la cabina de Capital.

Para lograr el objetivo, los especialistas en cámaras escondidas contaron con la complicidad de Mónica Cabrejos y procedieron a llamar al conductor de ‘Viaje a Otra Dimensión’ para intentar engañarlo con una historia sobre un supuesto encuentro con extraterrestres.

Damián se hizo pasar como ‘Marina’, quien junto a su esposo ‘De Guerra’ (El Toyo), aseguraron muy aterrados haber visto en la playa de Chilca a un ser del otro mundo, con un físico muy parecido al de  E.T., y le pidieron ayuda a Anthony Choy para saber qué hacer en ese momento.

El conductor de Capital les pedía mantener la calma a la pareja mientras ellos iban describiendo al “extraterrestre” que “había caído del cielo”, y al cual estaban observando justo en ese momento para luego ponerse a rezar.

Luego, los especialistas en bromas le preguntaron a Choy cuánto les iba a cobrar para ayudarlos, el conductor aseguró que no cobra por ello. Sin embargo, Choy fue dándose cuenta de la broma cuando le preguntaron si deseaba comprar “marcianos de frutas”.

Finalmente, Damián y El Toyo soltaron la verdad y revelaron que todo se trataba de una broma, a lo cual el conductor de Capital respondió ya estar acostumbrado a estas cosas.


?>
SIGUIENTE NOTA
Joven japonés ingresó a ‘misteriosa luz’ en Chilca, y al salir parecía un hombre de 40 años
Tendencias
Joven japonés ingresó a ‘misteriosa luz’ en Chilca, y cuando salió parecía un hombre de 40 años
04/02/19 - Capital