*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Daniel Kanashiro contó cómo nació su pasión por relatar partidos de fútbol

Según Kanashiro, cuando era niño se quedaba triste, mirando por la ventana de su casa cómo jugaban pelota los mecánicos y los demás chicos del barrio.

El periodista y narrador deportivo Daniel Kanashiro sostuvo una divertida charla con Mónica Cabrejos en la secuencia #AlDiván, donde se animó a contar cómo y cuándo nació su pasión por el fútbol y por narrar partidos.

Según el propio Kanashiro, cuando era niño y vivía en La Victoria, su familia no dejaba que salga a la calle a jugar fútbol porque era muy pequeño y, por ello, siempre lo dejaban encerrado en su casa, y desde la ventana veía cómo las demás personas jugaban en medio de la pista.

Como no me dejaban salir, porque era muy chiquito, lo único que me quedaba hacer era relatar los partidos de los mecánicos desde la ventana de mi casa. De ahí me nace”, confesó Kanashiro en el diálogo con Cabrejos.

Asimismo, confesó que no sabía relatar partidos. Daniel tenía una idea de cómo hacerlo porque vivía prendido de la radio todo el día y lo que prefería era escuchar futbol.   

Era niño, tenía 5, 6 ó 7 años, máximo 8. Me quedaba triste, mirando por la ventana de mi casa cómo jugaban pelota los mecánicos y los chicos del barrio, allí en la calle… en la pista, porque en mi época se jugaba en pista”, añadió.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Kanashiro sobre Cordóva:
Deportes
Kanashiro sobre Cordóva: "Sí tiene un planteamiento, pero los jugadores de la 'U' no lo pueden aplicar"
06/05/19 - Capital