*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Daniel Kanashiro se convirtió en ‘chef’ por un día y preparó ceviche en un divertido mano a mano

El 'chino' no tuvo problemas en enfrentarse a un experimentado cocinero y demostró en vivo sus habilidades culinarias. ¿Quién ganó este duelo?

Tal como lo había anunciado hace unos días, Daniel Kanashiro se enfrentó en un divertido mano a mano con un experimentado chef de la cevichería Pastor para saber quién prepara el mejor ceviche de Lima.

El ‘chino’ se puso el mandil de cocinero y demostró sus habilidades culinarias en plena transmisión en vivo. Bastó solo seis minutos para que ambos culminen con la preparación del platillo.

El jurado en esta ocasión estuvo conformado por Mónica Cabrejos y la encargada de la cafetería de Radio Capital. Ambas degustaron primero el potaje de nuestro invitado, pero cuando llegó el momento de probar el de Kanashiro, Mónica tuvo que persignarse.

Una vez realizada la prueba, el jurado coincidió en que el primer ceviche estuvo casi perfecto, mientras que el de Daniel estuvo en el toque justo de picante, aunque le faltó añadir un poco de sal. Pese a ello, el veredicto final fue un ‘empate técnico’ entre ambos.

TE SUGERIMOS LEER