*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Daniel Kanashiro cumplió su promesa y bailó en vivo con las chicas de ‘Alma Bella’

Tras el desaire de la semana pasada a Kate Candela, esta vez el ‘chino’ Daniel Kanashiro se reivindicó y se lució con unos pasitos de baile en pleno programa en vivo. ¿Qué tal lo hizo?

Dio su palabra y la cumplió. Daniel Kanashiro se reivindicó del desaire que hizo la semana a la cantante Kate Candela e increíblemente sacó a bailar en plena emisión de Capital Deportes a una de las integrantes de ‘Alma Bella’.

A diferencia de lo que sucedió el viernes pasado, esta vez el periodista deportivo no se dejó cohibir y llegó preparado para el reto tras varios días de intenso ‘ensayo’.

En las imágenes captadas por Capital TV, se puede ver que el ‘chino’ se lució con unos pasitos de baile y en todo momento le siguió el ritmo a la guapa bailarina de ‘Alma Bella’, al compás del clásico ‘Bom bom asesino’.

Sus compañeros lo felicitaron por su performance e incluso Alan Diez se animó a darle un abrazo cariñoso. “Después de mucho tiempo veo a un oriental cumpliendo su promesa”, bromeó el popular ‘negrito’, sellando así el anecdótico momento.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Daniel Kanashiro: “No sé bailar. Soy un chico muy tímido y vergonzoso”
Deportes
Daniel Kanashiro: “No sé bailar. Soy un chico muy tímido y vergonzoso”
13/08/19 - Capital