*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Daniel Lazo: Me cuesta creer que abriré el concierto de David Bisbal

Talentoso cantante peruano se prepara para concierto del próximo 11 de febrero en el Parque de la Exposición.
MVV & Asociados

“Estoy muy ansioso de que llegue el concierto. Hasta ahora no me lo creo pero estoy seguro que será inolvidable”, manifestó muy emocionado el ganador de la primera temporada del reality La Voz Perú, Daniel Lazo, quien prepara un repertorio especial para este miércoles 11 de febrero cuando sea el encargado de calentar el escenario del concierto de David Bisbal.

“Tuve la oportunidad de conocer a David en noviembre cuando vino unos días de promoción. Conversamos en el set de La Voz y me dio algunos consejos. Es una persona muy humilde y carismática”, agregó el intérprete de “Si no es contigo”.

Lazo está próximo a iniciar su gira nacional 2015 y recorrerá ciudades como Ilo, Arequipa, Ayacucho, Lima, Trujillo, Piura, entre otras importantes provincias,  y está evaluando propuestas para llevar nuevamente su música fuera del país. “Estoy muy contento porque la siguiente semana comenzamos la gira por todo el Perú, y si todo va bien, próximamente estaremos anunciando nuevas presentaciones en el extranjero”, adelantó.

La convocatoria de Daniel Lazo como acto de apertura al concierto de David Bisbal, que forma parte de su exitosa gira internacional “Tú y yo”, ha sido bien recibida en las redes sociales, lo cual denota el buen momento que viene atravesando el joven artista peruano.

Tras doce años de éxitos, cinco giras internacionales y más de 600 conciertos David Bisbal llega nuevamente a Lima para cumplir con una deuda que quedó pendiente el año pasado. Las entradas se venden en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Las personas que conservan sus entradas del postergado show de noviembre del año pasado para las zonas Platinum, Preferencial y General podrán ingresar al concierto con las entradas ya adquiridas, sin necesidad de cambio.