*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

‘Daniel Urresti’ y ‘Alejandro Toledo’ analizaron a su estilo el primer debate municipal

'Figuras' de la política peruana se pronunciaron tras el primer debate municipal y pusieron la cuota de humor en medio del tenso panorama político.

El primer debate municipal de candidatos a la alcaldía de Lima dejó una serie de impresiones a favor y en contra a menos de dos semanas de realizarse las elecciones regionales y municipales. Sin embargo, la cuota de humor en medio de este tenso panorama político llegó por parte de dos 'polémicos' personajes del medio.

Uno de ellos fue el candidato ‘Daniel Urresti’, personaje interpretado por Manolo Rojas, quien lanzó ‘dardos y misiles’ contra sus ‘rivales’ de campaña, Luis Castañeda Pardo y Ricardo Belmont.

“Estoy orgulloso que me llamen, pues, porque saben que soy el mejor. Le he hecho su ‘cuetín’ al hijo de Castañeda. Pero, ¿saben lo que me da risa? Belmont dice que esto solo es un trampolín para la presidencia, ya quemó”, dijo en una divertida entrevista con Alan Diez y Jesús Miguel Calderón.

‘Urresti Elera’ no se guardó nada y, a su fiel estilo, le mandó su ‘chiquita’ a Renzo Reggiardo, el gran ausente del debate: “A Renzo Reggiardo ya lo están buscando los ‘cazafantasmas’”.  

Asimismo, reveló tener la ‘solución’ al problema de la inseguridad ciudadana en Lima Metropolitana. “Ya tengo conversaciones con los Power Rangers y Los Avengers, que van a cuidar todo Lima. Yo le doy 24 horas a los ‘choros’, que roban de día porque de noche es peligroso para ellos”, afirmó desatando la risa de los conductores.

La intervención de ‘expresidente’

A su turno, el expresidente ‘Alejandro Toledo’, también interpretado por Manolo Rojas, manifestó sentirse triste por la “baja calidad de políticos que hay para tan importante cargo como la municipalidad de Lima”.

“No está mi partido para que pueda poner orden. Hay mucha demagogia, mucho populismo y mucha gente que ofrece lo que no ofrecería ni siquiera Spielberg”, señaló a sus interlocutores.

Para el ‘exmandatario’, el candidato del Frepap, Pablo Silva, fue el mejor del debate e, incluso, se atrevió a compararlo con el ciudadano David Chauca Quispe, más conocido como el ‘hincha israelita’.


SIGUIENTE NOTA
¿Quién fue el ganador del primer debate municipal? Esto reveló la Encuesta Capital
Actualidad
¿Quién fue el ganador del primer debate municipal? Esto reveló la Encuesta Capital
24/09/18 - Capital