*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Daniela Darcourt defiende a Yahaira: “Es una compañera peruana que está tratando de internacionalizarse”

La cantante además habló de los tres meses que estuvo alejada de los escenarios por padecer de pólipos en las cuerdas vocales.

Daniela Darcourt defendió a su colega Yahaira Plasencia, quien fue criticada duramente por su tema ‘Y le dije no’. La salsera que ha vuelto a los escenarios después de 3 meses confesó que la canción le parece pegajosa y que, al igual que otros artistas peruanos, la intérprete de ‘Tú’.

“Cuando salió la canción la gente me comenzó a etiquetar y dije voy a escucharla. Más allá del video y de la producción, la canción es pegajosa. Tanto se ha dicho que la canción ya tiene 10 millones de reproducciones”, expresó en Capital.

“Es una compañera peruana que está haciendo música. La gente piensa que Yahaira es la que es la única, peor hay muchos artistas que como ella están aprovechando para internacionalizarse”, añadió.

Regreso

La intérprete de ‘Señor mentira’ confesó que este tiempo le permitió reencontrarse consigo misma.

“Creo que cuando uno está en su apogeo, la gente que te maneja es muy dura en ese momento. Te culpan hasta porque tiene sueño y no se dan cuenta que somos humanos.No tenía derecho a enfermarme. Me sentía un robot”, recordó.

TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Hermana de Daniela Darcourt se lanza como cantante: “Siempre la imitaba, es mi ejemplo a seguir”
Entretenimiento
Hermana de Daniela Darcourt se lanza como cantante: “Siempre la imitaba, es mi ejemplo a seguir”
12/09/19 - Capital