*

Daniela Darcourt: “Me traumé y hasta llegué a pensar que tenía coronavirus” | Covid-19

"Estoy media fregada por el cambio de clima. No me llegué a hacer la prueba porque no podemos estar gaste y gaste cuando hay gente que realmente lo necesita", dijo la cantante. 

Durante una entrevista en Capital, la salsera Daniela Darcourt contó lo emocionada y agradecida que está con este nuevo proyecto musical que grabará con Tito Nieves, y el cual será producido por Sergio George. Además, la cantante reveló cómo está afrontando esta cuarentena, que por estos momentos la ha sorprendido con un proceso alérgico, que la llevó incluso a pensar que tenía Covid-19.

Daniela Darcourt aseguró que este nuevo tema con Sergio George y Tito Nieves significaría su internacionalización, y se mostró agradecida con sus seguidores que la mantienen vigente durante estos tres años como solista. Asimismo, reveló que se sorprendió mucho cuando vio un mensaje de Tito Nieves, y tras verificar que efectivamente era él quien quería comunicarse con ella, gustosa accedió a una videollamada. Minutos después, la esposa del músico invitó a Sergio George a la entrevista, y así quedaron en este nuevo proyecto musical.

“El tiempo de Dios es perfecto. Todo pasó cuando tenía que pasar (…) Yo no me aloco, siempre digo que prefiero calidad que cantidad, darle al público cosas duraderas, como un legado”, dijo.

TEMOR AL COVID-19

Daniela Darcourt reveló que durante estos días en cuarentena ha estado un poco delicada de salud, debido a un tema alérgico que siempre presenta, pero que en esta oportunidad llegó a creer en cierto momento que tenia Covid-19. Además, mencionó que tras dejar las sugestiones, creyó conveniente no sacarse una prueba de descarte, ya que sería “gastarla”, cuando hay mucha gente que realmente necesita.

Ahorita estoy media fregada por no decir otra palabra. El cambio de clima, yo soy alérgica, me traumé porque obviamente a mí la rinitis me afecta horrible, de una manera inexplicable, y hasta en un momento llegué a pensar que tenía coronavirus. Y dije no, el doctor me evaluó, no hice fiebre, no presenté ningún síntoma. Gracias a Dios estoy súper bien, mi familia también. No me llegué a hacer la prueba, solo estaba controlada por un médico de cabecera. La verdad que la mente es muy poderosa, porque el primer día hice faringitis por la infección, el primer día sentía que me ardían los ojos, que me dolía el cuerpo, dije no está pasando nada, me estoy sugestionando, me puse a escuchar música a todo volumen, a bailar con mi mamá en la sala, y al día siguiente estaba como nueva. Es algo con lo que yo convivo por muchos años porque soy alérgica a la humedad hace mil años. Una cosa no tiene que ver con la otra, adicional, no podemos estar gaste y gaste pruebas porque hay gente que realmente lo necesita, está haciendo cola, sentadas días”, dijo.  

TE SUGERIMOS LEER