*

Daniela Darcourt: “No estoy en la obligación de ser amiga de Yahaira Plasencia”

“Suficiente con ser cordial cuando nos veamos”, dijo Daniela Darcourt, quien no tiene ningún problema en hacer un tema con Yahaira Plasencia.

En entrevista con Capital, Daniela Darcourt nos contó lo feliz y emocionada que está con el próximo lanzamiento de su tema junto a Tito Nieves y producido por Sergio George, ‘Si tú te atreves’.

Daniela Darcourt llenó de elogios al reconocido salsero, sobre quien dijo que además de ser un maestro musical, es una gran persona que le ha dado toda la confianza para trabajar juntos y aportar en la producción. Además, aseguró sentirse muy orgullosa de poder considerar y llamar “amigo” a Tito Nieves.

Es un ser humano increíble que me ha dado mucho cariño. Me ha hecho sentir como en casa, siempre me ha dejado que aporte ideas, que me siente tranquila, y eso lo valoro muchísimo porque su propio nombre engloba más de 40 años de carrera. Entonces, para mí es una gran bendición y un completo tener este dúo con él, y de aquí cuando el maestro parta, decir se fue nos dejó un grande, pero tengo este recuerdo con él”, dijo.

¿NO SERÍA AMIGA DE YAHAIRA PLASENCIA?

“Mas allá de que no seríamos amigas, yo dije claramente que no somos amigas. Que podamos o no podamos o que en algún futuro esto pasara, se va a dar orgánicamente si es que eso llega a suceder. Pero ni ella (Yahaira) ni yo estamos en la obligación de serlo, suficiente con el tema de ser cordial cuando nos veamos, de respetar nuestros espacios y nuestros momentos. Por más que nuestros fanáticos quisieran que nosotras nos abracemos, estemos de amiguitas, eso no va a pasar si nosotras no lo decidimos así”, dijo.

“Varias veces lo he dicho y no descarto la idea de hacer un tema con ella (Yahaira Plasencia) como con cualquier otro peruano que quiera sumarse al proyecto. Siempre lo he dicho, cuando uno hace una colaboración lo hace pensando en que lo que se haga aporte para las carreras de las personas involucradas”, agregó.

DATO:

El nuevo tema ‘Si tú te atreves’ de Daniela Darcourt junto al puertorriqueño Tito Nieves se estrenará el 10 de julio, a través de todas las plataformas musicales.

TE SUGERIMOS LEER