*

¿Daniela Darcourt o Yahaira Plasencia? Tony Succar reveló con cuál de los dos preferiría trabajar

¡Se sinceró! Esto fue lo que respondió el productor peruano al ser consultado con cuál de las dos salseras le gustaría trabajar más.

El productor y percusionista peruano, Tony Succar, confesó este viernes en Capital que, entre Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt, preferiría trabajar con esta última, debido a su estilo de música y canto.

"¿Con quién te gustaría trabajar más como productor: con Yahaira Plasencia o Daniela Darcourt?", fue la pregunta de nuestro conductor Christian Sotomayor, a lo que el ganador de dos Latin Grammy respondió: "Bueno, para mí, personalmente hablando, más que todo por el estilo de música y canto, Daniela. Me gustaría, sí (trabajar más con ella)".

No obstante, aclaró que su intención no es afirmar que una u otra cantante "no tiene potencial" en su carrera. "Yo no sé por qué aveces en Perú, he tenido la oportunidad de hacer varias entrevistas, y me ponen a veces en una situación extraña porque creo que intentan hacer pelear y yo no tengo nada (que ver)", afirmó.

"No es que yo diga esta cantante no tiene potencial, nada que ver. Es algo de un estilo. No tiene nada que ver que no lo haría porque al final uno le puede agarrar el gusto y ese es el trabajo del productor, ver el potencial del cantante y sacar el mayor provecho de las características positivas de un artista", agregó.

Se declara fan de Christian Yaipén

Consultado sobre cómo ve la cumbia en el Perú, Tony Succar aseguró que hay mucho potencial en el país e incluso se declaró fan de Christian Yaipén, vocalista del Grupo 5.

"Christian Yaipén es un tremendo artista, un cantante espectacular. El nivel que tiene es muy alto. Tiene un carisma natural súper chévere y es una persona muy humilde, toda su familia. Yo soy súper fan de Christian, creo que tiene un gran potencial como artista internacionalmente", comentó.

Asimismo, elogió el trabajo de Deyvis Orosco, a quien calificó como "un gran músico y cantante. "Es un cantante que trabaja mucho, entiende lo que es el negocio muy bien. Es una persona que tiene una visión de lo que es ser empresario de shows y proyectos. Él ha venido a mi casa y hemos hablado bastante. Me ha llevado a Perú a tocar con él en un concierto que tuvo grandísimo. Está llevando el legado de su papá a un nivel bastante grande", apuntó.

Sintoniza Dilo Fuerte con Christian Sotomayor. De lunes a viernes de 07:00 a.m. a 10:00 a.m., y los sábados de 06:00 a.m. a 10:00 a.m. por Capital 96.7 FM.

TE SUGERIMOS LEER