La cantante peruana, Daniela Darcourt, visitó los estudios de Capital y durante una entrevista con Mónica Cabrejos se refirió al éxito obtenido rápidamente y la clave para lograrlo.
Con tan solo nueve meses de haberse lanzado como solista, la salsera de 22 años, aseguró estar viviendo uno de sus mejores momentos profesionales, que jamás se imaginó y agradeció al público por el apoyo.
Por otro lado, Daniela Darcourt aseguró que el “gancho” con el púbico ha sido su naturalidad y mostrarse tal cual ella es en el escenario y fuera de los reflectores. Además, reveló que sigue viviendo en La Victoria, en el barrio de El Porvenir y dándose sus gustitos en los puestos de Gamarra.
“Me he parado en mi carretilla, he salido con mis patas. Como de todos, creo que estaba comiendo mi papita con huevo en Gamarra y mi choclito con queso y mi ajicito (…) Sigo viendo La Victoria, mi familia está ahí también. Los vecinos que quedan me tiran cohetes, me han conocido desde chiquita”, dijo la cantante.”, dijo la cantante.