*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Daniela Sarfati y Óscar López: "Nos divorciamos, regresamos, pero no nos volvemos a casar"

Actor reveló que cuando vio por primera vez en TV a su pareja dijo que "algún día tendrá a una novia tan bonita como ella”, sin pensar que ahora ya tienen una familia formada.

En entrevista para Capital, los actores peruanos, Daniela Sarfati y Óscar López Arias, revelaron estar en una de las mejores etapas de su relación tras divorciarse y luego volver a juntarse. Pero dentro de sus planes no está la idea de volver a contraer matrimonio.

“Nosotros nos casamos, nos divorciamos y nos hemos vuelto a juntar. Ese tiempo me sirvió para encontrarme a mí misma. Nos separamos cada uno tuvo sus historias por su lado… Esa sensación de firmar un divorcio es raro. Ahora yo puedo decir que no me parece necesario porque al final de cuentas es un compromiso y no necesitas un papel. Yo no me vuelvo a casar”, dijo Daniela Sarfati en Noche Abierta con Junior Silva.

Por su parte, Óscar López Arias, se mostraba en acuerdo con lo que mencionaba su pareja y madre de su menor hijo. Además, el actor reveló un detalle poco conocido por muchos y es que cuando vi a Daniela por primera vez en la televisión dijo que “algún día tendrá una novia tan bonita como ella”, sin imaginar que el futuro les depararía una vida juntos.

Daniela Sarfati y Oscar López Arias en #NocheAbierta

🔴 Hoy la divertida pareja Oscar Lopez Arias y Daniela Sarfati nos revelan sus detalles más íntimos en #NocheAbierta 📞 Participa con Junior Silva al 212-5353

Publicado por Capital Opinión en miércoles, 16 de mayo de 2018