*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Dayanita, la actriz cómica transgénero: “Hay discriminación, no somos bien vistas”

La popularidad de la actriz trans aumentó luego de que le otorgaran la oportunidad de aparecer en más escenas de un conocido programa cómico.

La actriz transgénero Dayanita cobró fama al ser convocada por el humorista Jorge Benavides para que forme parte del elenco de actores de su programa cómico, luego de que su talento fuera expuesto en televisión y en redes sociales por el también actor cómico Danny Rosales.

Hoy por la tarde Dayanita visitó la cabina de Capital y, durante la charla con Mónica Cabrejos, se animó a comentar la problemática que enfrentan las mujeres trans en un país como el nuestro.

Los chicos gays sí pueden tratar de conseguir un trabajo, pero las cosas son más difíciles para las mujeres trans. Hay demasiada discriminación. Yo he trabajado hasta de cobradora de combi, y quizá no he recibido maltrato del público, pero otras chicas sí, porque no somos bien visto por la gente”, confesó ‘Dayanita’

La mayoría de chicas trans se dedican a la vida fácil. Yo quisiera que eso cambie totalmente, porque por culpa de algunas a todas nos tildan y nos meten en el mismo saco”, lamentó la actriz.  

La popularidad de Dayanita aumentó luego de que le otorgaran la oportunidad de aparecer en más escenas en el programa ‘El Wasap de JB’. Incluso, se ha convertido en una de las figuras favoritas de los televidentes que siguen el show humorístico todos los fines de semana.


?>
SIGUIENTE NOTA
Imitador de ‘Machín’ fue sorprendido en vivo por Carlos Alcántara y así reaccionó
Entretenimiento
Imitador de ‘Machín’ fue sorprendido en vivo por Carlos Alcántara y así reaccionó
13/03/19 - Capital