*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Dayanita: “Terminó ‘El valor de la verdad’ y me han reventado en las redes sociales”

Actriz cómica trans del 'Wasap de JB' se confesó y reveló cómo fue su experiencia en el sillón rojo tras contar difíciles momentos de su vida privada.

La primera actriz transgénero de la televisión peruana, Dayanita, cobró fama al formar parte del elenco del ‘Wasap de JB’, y este fin de semana se volvió tendencia en redes sociales tras su participación en ‘El Valor de la Verdad’.

La comediante respondió las difíciles preguntas que le formuló Beto Ortiz sobre su vida privada y pasada, en las cuales afirmó haberse prostituido a las 12 años y que fue captado por proxenetas en Pucallapa. Además, reveló que su padre le pegaba por ser gay, a quien en algún momento pensó en matarlo con veneno.

Dayanita ha llegado a comer de la basura durante los momentos más duros que le tocó atravesar, también fue cobradora de combi, empleada del hogar, y en una ocasión fue detenida por la policía tras haber robado en un hotel.

Por otro lado, afirmó que estuvo con un hombre de 62 años y tuvo una relación toxica con un hombre, al cual mantuvo por un buen tiempo. Sin embargo, la pregunta que no respondió porque apretaron el botón rojo, fue si le gustaba el cantante Angelo Fukuy.

POST EL VALOR DE LA VERDAD

En entrevista con Capital, Dayanita confesó que tras su participación en ‘El Valor de la Verdad’ fue bombardeada en redes sociales. Además, aseguró que por momentos se sentía media “frustrada” sentada en el sillón rojo debido a que recordaba momentos difíciles de su vida.

“Ay, amiga. Si supieras, terminó ‘El Valor de la Verdad’ y al día siguiente me han reventado en las redes sociales. La verdad estoy feliz, pero a la vez un poco triste porque mi mamita ya no está acá, hay trabajo y no hay tiempo para la familia, mi mamita no quiere vivir en Lima (…) La verdad, me frustraba demasiado, ya no sabía lo que hablaba ni decía (en el sillón rojo), avanzaba y volvía a retroceder el pasado, no sabía cómo salir, me sentí demasiada frustrada, me temblaba todo, todo se me ponía en punta”, dijo la comediante.

 

TE SUGERIMOS LEER