*

Deyvis Orosco confiesa que sufrió depresión

"Cuando él falleció todo fue muy rápido, me hicieron asumir la dirección de Néctar y no lloré como debía a mi papá"

Deyvis Orosco, líder del grupo Néctar, contó que tuvo una fuerte depresión hace un año por lo que estuvo con perfil bajo durante buen tiempo.

"Muchos no lo saben pero a cinco años de la muerte de mi padre recién hace dos años sentí la pegada. Cuando él falleció todo fue muy rápido, me hicieron asumir la dirección del grupo Néctar, me salieron contratos, televisión, serie y no lloré como debía a mi papá, hubo mucha gente en mi entorno y perdí la brujula. Sin embargo cuando todo pasó, ahí sentí la pena tan honda que me sumí una depresión por varios meses", expresó.

Sin embargo, asegura que ya superó ese trance y "hoy puedo decir que seguiré el legado de mi padre, Jhonny Orosco, como el siempre lo quiso".

"Fue difícil, busqué ayuda, pero soy un cholo fuerte y pude salir adelante gracias al apoyo de mi familia y mis verdaderos amigos que me apoyaron en los peores momentos", confesó el líder de Néctar que anunció que tiene varios proyectos bajo la manga.

El joven cantante retoma su carrera musical este sábado 22 tendrá un mano a mano con Armonía 10 en el Súper Complejo de la Panamericana Norte, donde asegura será el inicio para reencontrarse con su público.

"A mí me tacharon de divo y sobrado, pero no fue así. Hubo mucha gente a mi alrededor que hacía cosas sin que yo supiera, por eso no me di cuenta de muchas cosas. Era joven pero ya aprendí", aseveró.

"Mi padre dedicó toda su vida al grupo y voy a seguir su trabajo, sé que desde el cielo me está dando su bendición", indicó Orosco que ayer viajó a Argentina pues las investigaciones de la tragedia de Néctar continúan y reiteró que "no pararé hasta descubrir la verdad".