*

Deyvis Orosco sobre nueva versión de 'Pecadora': "Es uno de los trabajos más emotivos que he tenido"

"Es increíble cómo la música ha permitido que yo me abrace con mi papá. Eso es lo que le quise mostrar a todo el mundo, sobre todo en una fecha tan importante como el día del padre", comentó el cantante sobre el tema que lanzó el último viernes.

Deyvis Orosco se agradecido con la acogida que ha tenido la nueva versión de 'Pecadora', cuyo video ha alcanzado más de 700 mil visitas en YouTube a menos de una semana de haber sido publicado.

El tema, original del Grupo Néctar, une las voz del cantante con la de su padre, el desaparecido Johnny Orosco, y es quizá "uno de los trabajos más emotivos" que ha tenido en toda su carrera, según comentó en entrevista con el programa Dilo Fuerte.

"Para mí es uno de los trabajos más emotivos que he tenido porque esto lo mantuve sellado. La verdad que esto no hubiera sido posible si no estuviéramos viviendo la situación que hoy estamos pasando", afirmó en diálogo con Christian Sotomayor.

El intérprete de cumbia aseguró que, con esta canción, quiso demostrarle al público peruano que la música es mágica y "sobrepasa absolutamente todas las barreras". Incluso, consideró que este arte le ha permitido "abrazarse con su padre" fallecido.

"Ccuando comenzó el proyecto, decidí, más allá de que sea solo una canción, mostrarle a la gente que en una situación tan ompleja como la que estamos viviendo, mediante la tecnología, que es la era en la cual vivimos ahora, no estamos solos. Que la música es mágica y que sobrepasa absolutamente todo, incluso la muerte", comentó.

"Y con esta canción, yo hoy extraño abrazar a mi madre. Es increíble cómo teniendo a mi madre en vida, extraño abrazarla y cómo la música ha permitido que yo me abrace con mi papá. Eso es lo que le quise mostrar a todo el mundo, sobre todo en una fecha tan importante. Ahorita se viene el día del padre, en mayo no pude ir al cementerio, entonces decidí hacer algo bonito y traigo pecadora de una manera diferente", agregó.

¿Cómo pasa la pandemia?

Consultado sobre cómo está sobrellevando la pandemia del covid-19, Deyvis indicó que haber guardado "pan para mayo" le ha permitido solventarse y ayudar a su familia y sus músicos.

"Yo te voy a ser completamente honesto. La situación nos agarró mal parados a todos. Pero siempre lo dije, yo soy artista por mi padre, pero la clase de persona y hombre que soy es por mi madre", señaló.

"Esas pequeñas recomendaciones, ese ejemplo que me daban de guardar pan para mayo, hoy ha hecho que esto sea un alivio para mí y para los míos. De ese pancito que pude haber guardado, lo estoy compartiendo con mi familia de sangre y con mi otra famlia que son los músicos. No ha habido ningún despido en el caso mío. Tengo la posibilidad y el orgullo de decir que vamos a salir adelante de esto, pero juntos, como hace una familia. Hoy puedo estar tranquilo con la bendición de Dios, pero gracias a la persona que siempre estuvo ahí, que fue mi madre", apuntó.

No te pierdas esta y otras entrevistas de interés en Dilo Fuerte con Christian Sotomayor. De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 10:00 a.m. por Capital 96.7 FM.