*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Beto Ortiz y su mensaje por el Día del Orgullo LGTBI: “Nunca me importó lo que digan, yo sé quién soy"

El conductor de TV expresó abiertamente su sentir a través de una publicación en su cuenta oficial de Facebook por el Día del Orgullo LGTBI.

Periodista difundió un extenso mensaje en sus redes sociales para celebrar el Día del Orgullo LGTBI.

Este viernes 28 de junio se conmemora el Día del Orgullo LGTBI y nuestro país no es ajeno a esta celebración. Diversas figuras del medio local ya se han manifestado en las redes sociales y uno de los primeros fue el periodista Beto Ortiz.

El también conductor de televisión difundió un extenso mensaje en su cuenta de Facebook, donde expresa abiertamente su sentir y asegura que, pese a los insultos homofóbicos que ha recibido, logró ser lo que siempre quiso a nivel personal y profesional.

“Soy hombre y soy homosexual. Pero eso yo no lo elegí, fue Papalindo el que decidió crearme así. Lo que yo sí elegí fue ser un cronista y – perdonen mi humildad - fui uno de los mejores”, se lee en su publicación.

Asimismo, afirmó estar seguro de “ser quien es y lo que vale”, gracias a que “nunca le ha importado” lo que digan los demás. En tal sentido, instó a la comunidad homosexual en el país a no dejarse amilanar por su orientación sexual.

“Felizmente a mí nunca me ha importado lo que nadie diga. Yo sé quién soy, sé lo que valgo y sé adónde voy. Así que, si yo pude hacerlo, tú también puedes. Nunca dejes que nadie te haga sentir inferior, anormal o infeliz por la música que bailas, por lo que te pones, por con quién duermes o por cuál es tu color favorito”, señaló.

“Sé todo lo que te dé la p*** gana de ser. Ponte lo que te dé la gana. Haz lo que te dé la gana y sobre todo ama a quien te dé la gana porque eres hermoso, porque eres brillante y porque esta es la única vida que tienes”, agregó.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Congresista fujimorista causó polémica en redes sociales tras compartir post homofóbico
Actualidad
Congresista fujimorista causó polémica en redes sociales tras compartir post homofóbico
04/07/17 - Capital