*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Día del Padre: conoce algunas recomendaciones de regalo de acuerdo a su personalidad

¿Quieres sorprender a papá en su día, pero aún no sabes qué regalarle? Aquí te dejamos algunas recomendaciones, según su forma de ser.

El Día del Padre se celebra este domingo 16 de junio en el Perú.

Este domingo 16 de junio se celebrará en todo el Perú el Día del Padre, una fecha que invita a reconocer el importante papel que desempeñan en el núcleo familiar y que también se ha convertido en una excelente oportunidad para sorprenderlo con un detalle.

Sin embargo, elegir un presente que se adecúe a sus preferencias y necesidades no siempre es tarea fácil. Por ello, el especialista Víctor Vargas, gerente general de Lumingo, brindó algunas recomendaciones de regalo para sorprender a papá, según su personalidad. Aquí los seis perfiles que debes conocer.

Papá tech: Es el papá que siempre está conectado y es amante de la tecnología. Por lo general, está enterado de las últimas aplicaciones y disfruta de un buen smartphone. En este caso, se recomienda regalar celulares, laptops o smartwatchs. Ello dependerá del presupuesto que tengas asignado, pero a más tecnológico, mejor recibido será el regalo.

Papá chef: Disfruta deleitando a su familia con parrilladas y otros platillos para pasar un buen fin de semana. Para este tipo de papá es ideal comprarle una parrilla, cilindros y otros accesorios en general, que faciliten el desarrollo de este pasatiempo.

Papá gamer: Tiene la última consola y juega con sus hijos los últimos videojuegos, incluso a veces más que ellos. Para ellos se recomienda video juegos, accesorios geek o incluso polos de Marvel.

Papá geek: Es fan de todas las películas y series clásicas. A él le encanta decorar su casa con accesorios de comics, por lo que podrías orientar tu regalo a este rubro.

Papa futbolero: El que no se pierde ni un partido de la selección y va todas las semanas a jugarse una ‘pichanguita’. El regalo ideal para él es, sin lugar a dudas, unos chimpunes o la nueva camiseta de la ‘blanquirroja’, el presente que nunca fallará.

Papa fashion: Cuida mucho su estilo y le gustan los accesorios para completar su outfit. Para ellos, puedes optar por comprar un buen reloj o una billetera.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Día del Padre: cinco razones para emprender un viaje con papá en esta fecha especial
Entretenimiento
Día del Padre: cinco razones para emprender un viaje con papá en esta fecha especial
06/06/19 - Capital