*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Día del Padre: cinco razones para emprender un viaje con papá en esta fecha especial

El Día del Padre está cada vez más cerca y qué mejor idea que salir de la ciudad con tu papá. Aquí cinco razones para que decidas de una vez por todas emprender esta aventura.

El Día del Padre puede ser la excusa perfecta para hacer un viaje con tu progenitor.

Falta poco más de una semana para el Día del Padre, una fecha que une a las familias peruanas y que, a su vez, representa una excelente oportunidad para salir de viaje y regalarle una bonita experiencia.

Y es que alejarse del ruido y estrés de la ciudad puede aportarle una increíble sensación de relax, además de afianzar el vínculo entre padre e hijo, el cual se ve afectado muchas veces por falta de calidad de tiempo.

En tal sentido, el especialista Lennart Ruff, cofundador del portal recorrido.pe, dio cinco razones indiscutibles para que te animes a salir de la rutina en esta fecha especial y empieces a planificar de una vez por todas ese ansiado viaje.

Desaparecerán sus diferencias: Un padre y un hijo no siempre suelen tener personalidades similares. Estas disimilitudes pueden ocasionar problemas en la relación, desgastándola a largo plazo. Por ello, viajar con él y disfrutar de un momento de relax, hará que estas diferencias desaparezcan y propiciará incluso un mejor entendimiento entre ambos.

Recuperarán el tiempo perdido: Actividades como el trabajo y el estudio requieren una gran inversión de tiempo, ocasionando que los momentos familiares disminuyan considerablemente. Emprender esta aventura les dará la oportunidad de disfrutarse entre sí, sin pensar en limitaciones de tiempo o responsabilidades personales.

Harás un nuevo mejor amigo: Regalarle una experiencia te permitirá conocerlo un poco más, incluso en aspectos que tal vez ignorabas. Así podrás ganar una mayor confianza en él y fortalecer tu relación.

Aprenderás de su experiencia: Un padre es una caja de sorpresas y experiencias. Ese tiempo a solas te ayudará a aprender de sus vivencias y a escuchar sus consejos como nunca antes lo habías hecho.

Construirán recuerdos inolvidables: Salir de la ciudad junto a tu padre los hará vivir experiencias únicas e irrepetibles, que los unirá aún más y creará un vínculo más fuerte.


TE SUGERIMOS LEER

?>
SIGUIENTE NOTA
Día del Padre: ¿cuáles son los retos de educar a los hijos sin pareja?
Actualidad
Día del Padre: ¿cuáles son los retos de educar a los hijos sin pareja?
19/06/18 - Capital