*

Día del Padre: seis actividades para compartir con papá en casa este domingo

¿Aún no sabes qué preparar para papá este domingo? Aquí algunas opciones para agasajarlo y pasar un buen momento en familia.

Padres e hijos la pasarán en casa debido a la cuarentena.

Este domingo, el Perú entero celebrará el Día del Padre en medio del aislamiento social obligatorio, dictado por el gobierno para frenar el avance del covid-19. Una fecha que, si bien será distinta, permitirá reforzar la unión y compartir en familia con el ser que nos dio la vida.

Si aún no tienes planes, aquí te dejamos una lista de actividades para agasajar a papá y pasar un buen momento con los tuyos, según Diariamente Ali.

Cocinar en familia: Reúne a todos en la cocina y aprovecha en preparar los platos preferidos de papá en familia. Esta actividad resultará muy divertida y ayudará a unir a tus seres queridos.

Juegos clásicos: Una excelente opción para divertirse y pasar un buen rato. Utiliza juegos de mesa tradicionales como cartas, ludo, Monopolio, ajedrez y muchos más.

Karaoke familiar: Es muy divertido escuchar a los niños o a mamá cantar las canciones
favoritas de papá, o las clásicas del abuelo. En Youtube existen muchas pistas para que puedas cantar lo que desees.

Videollamada: Comunicarse con la familia que está lejos de papá es importante en este día. Coordina una videollamada con toda la familia que él extraña y hazle pasar un momento agradable.

Revisar álbumes de fotos: Mirar fotos antiguas y ver cómo ha crecido la familia causa nostalgia y trae muchos recuerdos. Aprovecha este día especial para sacar los álbumes más antiguos de casa.

Noche de cine: Para cerrar el día, qué mejor que la película favorita de papá o del abuelo para verla en familia. Acompaña este momento con pop-corn y sus bebidas preferidas.

TE SUGERIMOS LEER