*

Diego Torres quiere ser presidente del Perú

Cantante confesó que ha pensado lanzarse a la Presidencia del Perú. Además invitó a sus fans a combatir la violencia, participando de un concurso caza talentos.
Difusi

Antes de abandonar la ciudad para continuar con su ‘Tour Distinto’, el cantautor argentino Diego Torres tuvo un acercamiento con la prensa local, donde compartió sus impresiones como imagen contra de la violencia doméstica y lo mucho que disfrutó su estadía en el Perú.

“La pasé súper bien acá. Hubo demasiada fiesta, tanta que sufrí de acides. Siempre que llego acá me agarra la locura de la comida peruana y la limonada -no en todos los países saben hacer una limonada-. Por eso quiero lanzar mi fórmula para el 10 de abril (día de las elecciones. Me hice peruano y voy a votar por mí mismo. No tengo plataforma, no sé cómo voy a gobernar, pero no importa”, comentó entre risas.

Un poco más serio, Diego aprovechó para denunciar el maltrato a la mujer, hecho que viene combatiendo gracias al apoyo de una reconocida marca de cosméticos.

"Mis canciones envían un mensaje positivo de esperanza, unidad y logros personales... es por eso que estoy colaborando con Avon Voices, como jurado. Juntos podemos llevar estos mensajes de inspiración a todos los seres humanos y alentarlos a creer en la belleza de sus sueños", subrayó el cantante.

La violencia es un tema serio. Está tan ajeno a mí… Yo sería incapaz de tener violencia hacia una mujer. Pero es increíble que haya gente que sí lo haga. Está buenísimo de que Avon, a través de lo que recauda, destine esfuerzos para ayudar contra la violencia”, añadió.