*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Diez actividades recreativas para disfrutar el fin de semana en los clubes zonales de Lima

Si quieres pasar un momento de relax con la familia, aquí te dejamos un listado con 10 opciones divertidas que ofrecen los clubes de la capital.

Llegó el fin de semana y con él una oportunidad perfecta para pasar un buen momento en familia. Y es que luego de terminar una agitada semana de trabajo o estudios, muchos buscan relajarse y generar espacios de entretenimiento, para liberar ese estrés de la rutina diaria.

La ciudad capital ofrece una serie de opciones para relajarse y una de ellas es en los clubes zonales de la Municipalidad de Lima. En estos lugares, podrás encontrar piscinas, complejos deportivos, lagunas artificiales, entre otros atractivos.

Allí, podrás disfrutar de una variedad de actividades, ideales para grandes y chicos. En la galería que acompaña esta nota, te dejamos un listado con 10 opciones divertidas para sacarle el máximo provecho a tu visita.

Cabe indicar que los precios van desde S/ 3.00 de lunes a sábado y S/ 4.00 los domingos y feriados. Los niños de 5 a 12 años pagan S/ 1.00 y, en el caso de adultos mayores, menores de cinco años y personas con discapacidad, la entrada es gratuita.



SIGUIENTE NOTA
¿Un buen desayuno influye en el rendimiento intelectual de los escolares?
Servicios
¿Un buen desayuno influye en el rendimiento intelectual de los escolares?
11/03/19 - Capital