*

Dina Páucar: Quedé en shock al ver la miniserie de Abencia Meza

La ´Diosa hermosa del amor´ indicó que se cometieron excesos en la recreación del asesinato de Alicia Delgado quien no puede ´descansar en paz´.


La cantante folklórica Dina Páucar confesó que quedó en shock cuando vio la miniserie ‘Hasta las estrellas’ pues considera que se han cometido excesos en la recreación del asesinato de Alicia Delgado y la historia gira en torno a ello y no a la vida de la protagonista, Abencia Meza.

“En realidad me siento muy apenada porque todo el Perú estuvo esperando la historia de Abencia, pero lamentablemente esa miniserie muestra otra cosa, que es la tragedia de Alicia. Vi tres capítulos y me quedé en shock. Estaba con mis hijos comiendo tranquila, pensando que todo iba a ser bonito, y nos asustamos al ver las escenas. El productor sólo ha querido ganar rating", manifestó en el programa "En escena" de RPP Noticias.

La ‘Diosa hermosa del amor’ también apoyó el hecho que la familia de Alicia Delgado se sienta afectada con la emisión de las imágenes. “
Es una pena muy grande que la señora Alicia no descanse en paz", agregó.

Dina Paúcar también anunció que celebrará por todo lo alto sus 20 años de vida artística, con dos eventos en simultáneo el próximo sábado 20 de noviembre en Los Portales de Huallabamba y en el Complejo Santa Rosa de Santa Anita, frente a los bancos.

”Yo estoy cumpliendo veinte años cantando y sigo siendo la misma de antes, siempre he tenido un perfil bajo, siempre he caminado pisando tierra”. finalizó.