*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Eddie Redmayne ´acosó´ a Jennifer Aniston en una fiesta

El actor no pudo contener su emoción al ver a la estrella de Cake. Y en la entrega de los SAG Awards conoció a Julia Roberts, otra de sus ídolos, que lo dejó mudo.
Youtube

Eddie Redmayne y su mujer, Hannah Bagshawe, se emocionaron hasta tal punto al coincidir en una fiesta con su admirada Jennifer Aniston que acabaron acosándola durante toda la velada hasta que consiguieron llamar su atención.

“A mi mujer y a mí nos encanta Friends, así que cuando vimos a Jennifer Aniston en una fiesta nos comportamos de manera totalmente inapropiada. Teníamos tantas ganas de conocerla que literalmente la acosamos caminando cuatro metros detrás de ella durante toda la noche. El caso es que conseguimos conocerla y era tan guapa y encantadora como te podrías imaginar”, explicó el intérprete británico a su paso por el programa Jimmy Kimmel Live!

La recién adquirida popularidad de Eddie tras ser nominado al Oscar por su interpretación del físico Stephen Hawking en ‘La teoría del todo’ le ha permitido conocer a algunos de sus ídolos de juventud, incluyendo a la actriz Julia Roberts -encargada de entregarle el reconocimiento a Mejor Actor en la entrega de los SAG Awards el pasado domingo-, un encuentro que consiguió dejarle sin palabras en el momento más inoportuno.

“Fue bastante impresionante. La película favorita de mi padre es Mujer Bonita por lo que de niño, a una edad poco recomendable, ya estaba viéndola. Así que llega ese momento en el que dicen tu nombre: es una especie de euforia extraordinaria y un montón de ruido, todo se vuelve muy borroso. Y de repente, ahí estaba yo abrazando, más o menos, a Julia Roberts, y se suponía que después tenía que ser capaz de articular algunas palabras, y lo único en lo que podía pensar era: ‘Quiero contárselo a mi padre’. Fue maravilloso. Mi padre y yo tuvimos una conversación muy larga después”, aseguró.