*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

EEG: Angie Arizaga tuvo que ir a un psicólogo tras ruptura con Nicola

Asegura que hay mucho amor entre ellos pero tienen que ir poco a poco, dominar los celos de ambas partes y evitar las discusiones.
Twitter Angie Arizaga

Angie Arizaga reveló en la secuencia La verdad ante el espejo de Esto es guerra que recibió ayuda profesional para superar el estado anímico en el que estaba luego que su relación con Nicola Porcella llegara a su fin.

¿POR QUÉ TERMINARON?

“Fueron varios motivos que hicieron que termináramos. Creo que terminamos por mutuo acuerdo. Teníamos muchas discusiones que hicieron que la relación se agotara. Después del programa teníamos una vida juntos y hubieron muchos problemas personales, celos de parte de los dos. Nos sentamos y terminamos bien”, comentó.

“Creo que los dos estábamos muy enamorados y quizá Nicola no lo demostró mucho en pantalla. Cada uno lo demostró a su manera. Pero luego hubo indiferencias de parte de Nicola y continuaron las discusiones y así no se podía seguir”, indicó.

“Entré en depresión por varios factores, asuntos laborales, cosas de la familia y la relación. Todo eso me llevó a una depresión muy fuerte. Fue de gran ayudar asistir al sicólogo. Ya no voy a terapia porque me siento mucho mejor”, aseguró.

“Nicola tuvo un detalle conmigo, fue un regalo y no un anillo de compromiso. Eso ocurrió hace dos semanas. Fue un detalle y jamás se lo tiré en la cara como se ha dicho. Hablamos de querer recuperar la relación que tuvimos. Quizá queramos intentarlo pero cuando mucha gente se involucra y se expresa de modo que no es bonito eso me deprime. Queremos intentarlo poco a poco. Tengo mucho apoyo en las redes sociales pero hay opiniones que sí me afectan”, dijo entre sollozos Angie Arizaga.

“Durante el cumpleaños de Nicola, lo recibimos junto a Rafael y Cachaza. A mí no me gusta mucho salir pero él tiene todo el derecho de hacerlo. Al día siguiente la pasamos juntos. Yo sabía que él se iba a una discoteca, era su cumpleaños y tenía derecho a festejar”, aclaró mientras que como fondo musical se escuchaba el tema “Mi pequeña traviesa” lo cual emocionó a la joven.

Angie consideró que hasta el momento Nicola es el hombre de su vida. “Lo conocí en el programa y me ha marcado para muchas cosas. Es una persona muy importante en mi vida, estas cosas me ponen muy sensible. No sé si todavía hay un futuro juntos, estamos poco a poco viendo cómo se van dando las cosas, quiero volver con él pero tenemos que hacer las cosas bien, estamos intentándolo, somos amigos, hay mucho cariño pero no sé lo que pasará. Queremos ir paso a paso”, finalizó Angie Arizaga.

MÁS NOTICIAS DE ESTO ES GUERRA: