*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Efraín Aguilar: la televisión da popularidad pero el talento creativo está en el teatro

El productor de las series más vistas del país sostuvo una divertida charla con nuestro conductor Junior Silva.

El productor Efraín Aguilar visitó la cabina de Capital para conversar con Junior Silva de su extensa carrera televisiva y teatral, y se animó a revelar algunos secretos, por ejemplo, cómo hace para captar nuevos talentos actorales.

“No es que yo sea dadivoso, soy convenido, si veo alguien que es bueno, hay que dejarlo, tonto sería al dejarlo ir. La creatividad, la imaginación es lo que yo más aprecio. Yo veo teatro, me voy buscando todas las obras de teatro y los voy llamando porque pienso que la televisión en sí misma te popularidad pero el talento creativo está en los teatros, en los talleres”, indicó el popular ‘Betito’.

Asimismo, como se sintió en confianza con nuestro conductor -a quien descubrió actoralmente- se animó a revelar algunos de sus sobrenombres menos conocidos. Aparte del ya conocido ‘Betito’, Efraín Aguilar parecer tener un rosario de chapas y nos contó de cada una de ellas.

“Tengo varias ‘chapas’, en mi barrio me decían ‘Peti’, ‘Petizo’, en mi colegio me decían el ‘Enano Aguilar’, en el teatro y en todo grupo histrión me dicen ‘Pinocho’, y la gente que me conoce por televisión, me dice ‘Betito’ y mis hijos me dicen Efraín”, confesó Aguilar.

Asimismo, recibió las sorpresivas llamadas de dos actores que lanzó al fama: Lucho Cáceres y Magdyel Ugaz. Del primero dijo que le dio la oportunidad porque no sabía que había sido modelo de Gisela y, de la segunda, afirmó que cuando entra en personaje cambia por completo la personalidad introvertida que la caracteriza.  


SIGUIENTE NOTA
Efraín Aguilar:
Actualidad
Efraín Aguilar: "Kenji es un aventurero político y Castañeda es un hombre honesto"
05/02/18 - Capital