*

Efraín Aguilar sobre el regreso de Esto es Guerra: "Si a usted no le gusta, agarre su aparato y cambie de canal"

El popular 'Betito' no vio con malos ojos el retorno del reality de competencia. "Lo están haciendo cumpliendo las reglas que ha impuesto el gobierno", afirmó.

El regreso de 'Esto es Guerra' en esta nueva etapa del Estado de Emergencia nacional por el avance del coronavirus ha levantado gran polémica en esta última semana y Efraín Aguilar no pudo evitar pronunciarse al respecto.

El popular 'Betito' no vio con malos ojos el retorno del reality de televisión y aseguró que, si una o más personas están en contra de su regreso a las pantallas, pueden optar por "cambiar de canal".

"Los programas de concurso han existido y existirán siempre. Eso es normal. Además, vamos a nuestra constitución. Ahí no existe la censura, existe la libertad de opinión y, si a usted o a la señora no les gusta, agarren su aparato y cambien de canal", expresó.

Para el productor de TV, el programa conducido por Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz se está ciñendo a las medidas establecidas por el gobierno en el marco de la pandemia por el Covid-19.

"Lo están haciendo cumpliendo las reglas que ha impuesto el gobierno. Eso significa que la actividad creativa de los productores está tratando de solucionar sus problemas, para poder tener ingresos y cumplir con todos aquellos que trabajan alrededor de un programa. Eso hay que felicitarlo", precisó.

Agregó que, si bien en el campo de la ficción "es un poco más difícil" reanudar labores, "ya se las ingeniarán para poder hacer lo mismo".

TE SUGERIMOS LEER