*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Efraín Aguilar sobre influencers que actúan: "Tienen carisma, ¿pero llamarlos actores?

Productor de TV aseguró que, si bien hay excepciones, la actuación de los influencers es "decir la letra sin interpretar y sin tener un concepto de lo que es un personaje”.

El reconocido productor de televisión y teatro, Efraín Aguilar, visitó los estudios de Capital y durante una entrevista con Mónica Cabrejos, se refirió a los denominados ‘influencers’ que se han desempeñado en la actuación.

El popular ‘Betito’ se mostró de acuerdo con la actriz Gisela Ponce de León, quien hace unas semanas aseguró que para ser actor y ser contratado, tienes que ser influencer, ya que se prioriza a las personas con un gran número de seguidores, en lugar de profesionales.

Sobre este tema, Efraín Aguilar afirmó que la responsabilidad no la tienen los llamados influencers o los chicos realities, sino los productores que los ponen a actuar “por el simple hecho de ser conocidos”.  Sin embargo, mencionó que hay algunos casos, donde sí podría haber buenas condiciones.

“Entonces si tú ves su trabajo, es un decir de la letra sin interpretar, sin tener un concepto de los que es un personaje. A veces, a la gente le gusta porque tienen simpatía, carisma, pero hasta ahí nada más.  ¿De ahí llamarlos artistas, actores? Los responsables son los productores”, mencionó.

Por otro lado, el productor aseguró que hay ciertas excepciones, donde estos personajes muestran buenas condiciones para la actuación, y quienes deberían ir a un taller o escuela de teatro para mejorar el trabajo.  


SIGUIENTE NOTA
¿Qué personaje de la TV le enseñó a ser puntual a Mónica Cabrejos?
Entretenimiento
¿Qué personaje de la TV le enseñó a ser puntual a Mónica Cabrejos?
04/01/19 - Capital