*

El Bananero invita a Laura Bozzo a desnudarse: "Me pondría como un adolescente"

'El Bananero' se quedó atrás y expresó que el hecho de que la 'Tigresa' se desnude debería inspirar a otras famosas a hacer lo mismo.
YouTube / El Bananero Oficial

El siempre hilarante Adrián Nario, más conocido en el mundo del internet como 'El Bananero', conversó con el programa 'En Escena' de RPP Noticias para referirse al desnudo de su amiga Judith Bustos, conocida mundialmente como 'La Tigresa del Oriente'.

"No sé si soy la persona adecuada para hablar del tema, ya que desde que empece a hacer videos siempre salí en pelotas; y sin duda,  es una experiencia liberadora, por eso, yo a la 'Tigresa' la aplaudo", dijo con su peculiar estilo.

Adrián Nariono se quedó atrás y expresó que el hecho de que la 'Tigresa' se desnude debería inspirar a otras famosas, como Laura Bozzo o Cristina Fernández de Kirchner.

"Que este comportamiento se propague, y que inspire a otras grandes mujeres a hacer lo mismo, por ejemplo, me pondría como un adolescente ver a mi amiga Laura Bozzo en una sesion de fotos bien jugada, provocativa y loquita, al igual que a Cristina (Fernández de) Kirchner", puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

 

#LoMásVisto: Ellos también quieres su viaje de promoción...

Posted by Capital on Viernes, 5 de junio de 2015