*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

El día que un sereno fue testigo de un avistamiento a pocos metros del edificio de Capital

Durante 20 minutos, en el cielo limeño se vio un enorme círculo oscuro con luces rojas a su alrededor.

Un oyente de radio Capital contó que en la quincena de agosto del 2009 fue testigo de un misterioso hecho a pocos metros de la cabina de Capital. Por entonces, Ángel Leiva Díaz era supervisor del serenazgo de San Isidro, y tenía a su cargo un cuadrante de patrullaje. Junto a un policía, un guía canino y unos jóvenes residentes del distrito -quienes vivían frente al Parque Manuel Vicente Villarán-, vieron un ovni durante 20 minutos.

“Ese día, alrededor de las 2 a.m., me llama por radio el guía canino, que estaba en la espalda del edificio de RPP. Cuando llegué al lugar había estática, entonces yo le digo que baje el volumen de su radio, y me dice que no es la radio, y mi radio también se cortaba, perdió señal”, relató el exserenazgo, en el programa de Anthony Choy.

El guía canino, el policía y el jefe de serenazgo vieron, en ese momento, un círculo enorme y muy oscuro en el cielo, justo encima de ellos. El exserenazgo calcula que el círculo tendría 200 metros de diámetro, a una altura de 1500 o 2000 metros. Después nota que alrededor del círculo había una especie de luces de color rojizo.

“El oficial -que era cristiano- me dijo: ‘es el demonio que nos quiere confundir’. En eso, unos jóvenes desde un edificio aledaño, que estaban bebiendo alcohol y departiendo, nos dicen que hay un ovni, y también lo estaban filmando, igual que nosotros”, añadió el testigo.

El exserenazgo aseguró que llamaron al Conida (Comisión Nacional de Investigación y Desarrollo Aeroespacial) que está muy cerca al parque, pero nadie les contestó. Sin embargo, desde donde ellos estaban pudieron ver también que también estaban filmando el avistamiento.

“El objeto estuvo 20 minutos. Se encendieron más luces y empezó a desplazarse con dirección al oeste. Cuando ya se iba el objeto se vio la forma de un alfajor, y ya no de un círculo. Deben haber más personas que lo hayan visto por el tamaño, porque era enorme”, enfatizó el testigo.  

Asimismo, hace algunos años, llamó a la radio una persona que vio en Magdalena algo similar a lo que el exserenazgo relató en el programa de Anthony Choy.  


SIGUIENTE NOTA
Damián y El Toyo juegan broma pesada a Anthony Choy en vivo sobre extraterrestres
Entretenimiento
Damián y El Toyo juegan broma pesada a Anthony Choy en vivo sobre extraterrestres
13/02/19 - Capital