*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

'El señor Barriga': Edgar Vivar se comunicó con Capital y dejó este hermoso mensaje para el Perú

El actor mexicano que dio vida al ‘Señor Barriga’ conversó con Carlos Galdós, y no pudo evitar emocionarse al saber del cariño con el que se le recuerda.

Luego que el actor mexicano Edgar Vivar denunciara -a través de su cuenta de Twitter-, que su perfil público en Facebook fue 'hackeado', Capital se comunicó con el recordado 'Señor Barriga' de la serie de televisión 'El Chavo del 8', a través del hilo telefónico.

Tras aclarar que todavía no había podido recuperar la administración de su fanpage en Facebook, sostuvo una amena y emotiva charla con nuestro conductor, Carlos Galdós, y se emocionó tanto, al punto que se quebró y nos dedicó, a todo el público peruano, hermosas palabras.

Carlos, me ha conmovido lo que me dices... muchísimas gracias, de todo corazón. El Perú es un país muy grande, tan grande como el corazón de su gente”, indicó el actor, al borde de las lágrimas, luego que Galdós le dijera ‘el Perú reconoce, en él, al ser humano, antes que al personaje’ que lo llevó a la fama mundial.

Usted es un hombre que ha regalado mucho humor, mucha alegría y, hoy por hoy, lo que le está ocurriendo es que está cosechando todo ese amor. El amor que usted tiene por su carrera, su profesión, el arte, la actuación; y el público se rinde, desde una admiración sana, honesta, sincera”,  fueron las palabras que dijo Galdós y que sirvieron como detonante de las emociones del ‘Señor Barriga’.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Carlos Galdós: “Susana Villarán es cínica, no le creo nada, así de simple”
Actualidad
Carlos Galdós: “Susana Villarán es cínica, no le creo nada, así de simple”
13/05/19 - Capital