*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

‘El Valor de la Verdad’: Carlos Galdós lanzó fuertes calificativos contra Kevin Blow

"Es un pobre diablo e imbécil", el conductor no se guardó nada y arremetió contra la expareja de Michelle Soifer tras su aparición en ‘El Valor de la Verdad’.

Durante su espacio en Capital, el conductor Carlos Galdós arremetió contra Kevin Blow, expareja de Michelle Soifer, luego de aparecer este último sábado en ‘El Valor de la Verdad’ y revelar detalles íntimos que vivió con la exchica reality.

Fiel a su estilo, Carlos Galdós fue claro en resaltar que está mal ventilar tu vida privada, así lo haga un hombre o una mujer, ya que debe quedar para ambos y no “violentar la intimidad” de tu expareja. Además, calificó de “pobre diablo” a Kevin Blow y aseguró no entender por qué “sigue amando” a Michelle Soifer luego de sus declaraciones en el sillón rojo.

“Tanto en un hombre como en una mujer queda de mal gusto contar cosas, porque tú cuando cuentas ese tipo de cosas en particular, tienes que tener en cuenta que estás violentando la intimidad de la otra persona. A mí parece desagradable en un hombre o en una mujer (…) El chico es un imbécil, es obvio que Kevin Blow es un pobre diablo. No estoy mintiendo, hay gente que se delata por sí mismo”, dijo.

TE SUGERIMOS LEER