*

Emilio Jaime sobre Beto Da Silva: "Para un deportista no es bonito salir en farándula, pero es lo que arrastró por salir con Ivana"

Cantante aseguró que esta es "la consecuencia que está asumiendo el futbolista de Alianza Lima por sus propias decisiones". 

La ruptura sentimental entre Beto Da Silva e Ivana Yturbe ha dado mucho qué hablar en los últimos días y Emilio Jaime, uno de los mejores amigos del futbolista, no pudo evitar pronunciarse al respecto.

En declaraciones al programa Somos Capital, el intérprete de 'Calendario' aseguró que Da Silva está tranquilo y concentrado en sus entrenamientos con Alianza Lima pese al reciente fin de su romance.

"Las cosas que él me cuenta quedan para mí, yo no soy nadie para hablar de la relación de mi amigo y de teceras personas. Él está concentrado en sus entrenamientos. Lo veo súper motivado, con ganas de dejar todo en la cancha con Alianza (...) Está tranquilo, enfocado, y nada, ya le he dicho que calle bocas nomás", precisó.

No obstante, el exchico reality se sinceró al afirmar que una de las cosas que siempre le dijo fue que, para un deportista, "no es bonito" aparecer como protagonista en los programas de farándula, pero esa finalmente es "la consecuencia que está asumiendo" por involucrarse con una figura mediática.

"Yo le aconsejo muchísimo a mi amigo. De hecho, una de las cosas que yo también le decía era que, para un deportista de alto rendimiento, no es bonito salir en programas de espectáculos, pero es lo que él arrastró a raíz de empezar a salir con una de las chicas más mediáticas del país. Es un poco la consecuencia que él está asumiendo por sus propias decisiones", señaló.

"Pero como les digo, ahorita lo veo a mi amigo súper concentrado, motivado, es una persna que tiene muchísimo potencial, tiene mucha habilidad para jugar al fútbol y de verdad que yo sé que va a sorprender", apuntó.