*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

‘Enemigos Públicos’ se reencuentran en Capital y revelan secretos cuando trabajaron juntos

"Trabajaba doble porque 'El Chino' no hablaba", bromeó Beto Ortiz sobre Aldo Miyashiro tras detallar experiencias cuando compartieron conducción.

¡Momento histórico! Los recordados ‘Enemigos Públicos’, Beto Ortiz y Aldo Miyashiro, se reencontraron de nuevo y por primera vez en una plataforma radial, y en esta ocasión, en la cabina de Capital.

Durante una divertida entrevista en ‘Noche Abierta’ con Junior Silva, ambos revelaron detalles privados que vivieron durante la convivencia que experimentaron cuando fueron compañeros en la conducción en el 2008.

Beto Ortiz aseguró que estaba desempleado cuando Aldo lo buscó para realizar dicho proyecto juntos, bromeando que realizó un doble esfuerzo debido a que ‘El Chino’ era de pocas palabras. El actor se defendió mencionando que él era el hombre de los negocios.

“Yo estaba sin chamba porque todos los canales me odiaban y él (Aldo) quería llevársela fácil conduciendo… Yo tenía que trabajar doble porque en esa época ‘El Chino’ todavía no hablaba, comenzó a hablar después, como cuatro años después comenzó a articular sonidos”, dijo Beto Ortiz.

“Yo arreglaba el negocio. ¿Quién negociaba la plata? ¿Quién iba al sillón rojo a solucionar los problemas? Al verdadero sillón rojo.  Cada quien tenía su labor”, agregó Miyashiro.

Por otro lado, Beto Ortiz reveló estar muy entusiasmado con el regreso de ‘El Valor de la Verdad’, este sábado a las 10 p.m. por Latina. En cuanto a Aldo Miyashiro, invitó a la audiencia a ver el estreno de ‘Once Machos 2’ este 14 de febrero a nivel nacional.