*

Entérese de los próximos estrenos de 20th Century Fox

Se vienen ´Agentes del desorden´, ´Guten Tag Ramón´, ´Una noche en el museo 3´, ´Éxodo: Dioses y Reyes´, ´Los pingüinos de Madagascar´ y ´Búsqueda Implacable 3´.
20th Century Fox

“Agentes del desorden” es la más reciente película de compañeros policías, excepto por una cosa: no son policías. Cuando dos amigos se visten como policías para una fiesta de disfraces, se convierten en la sensación del barrio. Pero cuando estos "héroes" se enredan en la telaraña de la vida real de mafiosos y sucios detectives, deben poner sus placas falsas en la línea. Esta comedia se estrenará el 13 de noviembre.

“Guten Tag Ramón” cuenta la historia de un joven mexicano, que afligido y angustiado por la falta de dinero en su hogar, decide viajar a Alemania creyendo que es la solución para sus problemas. El encontrarse en un país lejos de su familia, costumbres y sin poder entender el alemán, lo lleva a la desesperación hasta que una señora de buen corazón decide ayudarlo y su vida cambia. Este drama se estrena el 18 de diciembre.

A partir del 1 de enero, preparémonos para la película más salvaje y llena de aventuras: “Una noche en el museo 3”. En esta oportunidad Larry (Ben Stiller) viaja por el mundo, uniéndose a los personajes favoritos de las películas anteriores y conociendo a nuevos, mientras se embarca en una épica aventura para salvar la magia antes de que desaparezca para siempre.

Del aclamado director Ridley Scott (Gladiator, Prometeo) viene la aventura épica "Éxodo: Dioses y Reyes", la historia de coraje de un hombre para tomar el poder de un imperio. Usando lo más novedoso en técnica de efectos visuales y de inmersión en 3D, Scott trae nueva vida a la historia del desafiante líder Moisés (Christian Bale) y cómo él se levanta contra los faraones egipcios, llevando a más de 600.000 esclavos en un monumental viaje para escapar de Egipto y su terrible ciclo de las plagas mortales. El estreno de este filme épico ha sido fijado para el 8 de enero.

En “Los pingüinos de Madagascar”, el público podrá descubrir los secretos de las aves más entretenidamente misteriosas en el juego del espionaje mundial. Skipper, Kowalski, Rico y Cabo ahora deben unir sus fuerzas con la organización el Viento del Norte, encabezada por el Agente Classified (podríamos decirle su nombre, pero luego ... ya sabes) para detener al astuto villano Dr. Octavio Salmuera de asumir el control del mundo. El estreno de esta comedia será el 15 de enero.

Liam Neeson regresa como el exagente de operaciones encubiertas Bryan Mills, cuya reconciliación con su exesposa se hace trágicamente corta cuando ella es brutalmente asesinada. Consumido por la ira, e incriminado por el homicidio, huye para evadir la implacable persecución de la CIA, del FBI y de la policía. Por última vez, Mills debe usar su “particular conjunto de habilidades” para encontrar a los verdaderos asesinos, recetarles su marca única de justicia y proteger a lo único que le importa ahora: su hija. El estreno de esta película de acción, “Búsqueda implacable 3”, será el 29 de enero.