*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Erick Elera reveló qué sentía por Nataniel Sánchez durante ‘Al fondo hay sitio’

Actor expresó sus sentimientos hacia la actriz, con quien trabajó por más de cinco años. Además, contó cómo se desató la supuesta pelea entre ambos.

Erick Elera visitó los estudios de Capital y durante una entrevista ‘En confianza’ con Laura Borlini, el actor se refirió al tipo de amistad que mantenía con Nataniel Sánchez, su compañera de trabajo durante la serie Al fondo hay sitio’ y con quien tenía una relación en la ficción.

El actor empezó aclarando que la supuesta pelea entre ambos fue un “malentendido”, debido a que por un tema de horario, él olvidó responderle el mensaje que le envió la actriz cuando ella se encontraba en España. Por lo cual, el cantante aseguró que luego le pidió disculpas.

“Es un malentendido. Nataniel es intensa, mi causita. Lo que pasa es que ella está en Europa, estuvo un tiempo aquí y luego regresó. Me imagino que ahorita debe estar en Europa. En algún momento me escribió, pero yo no sabía en qué momento responder por el cambio de horario. Han pasado días, y yo que andaba en mil cosas, se me pasó y lógicamente ella también se molestó por eso, y cuando ella vino a Lima mencionó que fui malcriado. Pero fue sin querer, es más le pedí disculpas, le dije ‘oe, chata hay que vernos’ y me dijo ‘no, me voy mañana, pasado, chau’”, dijo el actor.

Por otro lado, Erick Elera reveló que "nunca" ha mantenido una relación de pareja con Nataniel Sánchez, pero en algún momento sí llegó a sentir cierto gusto por la actriz sin saber si al revés sucedía lo mismo. Además, mencionó que nunca llegó a comentárselo a su compañera porque creía que no le iba a creer.

“Jamás hemos llegado a estar, te lo juro, nunca. No sé si no hubo atracción, no se dio. En algún momento ella me pudo agradar, pero siempre he sido bien respetuoso con mis compañeras. Muchas veces ella (Nataniel) tenía pareja o yo, pasaban los años, y jamás. Creo que no hubiera sido igual si hubiéramos estados juntos, quizás las cosas no hubieran funcionado (…) Al principio con Nataniel sí me pasó (sentir algo), no sé si a ella. Mi personaje era tan poco serio que no me creían, nunca coincidimos en estar solos. Nataniel y yo nunca salimos (…) Una vez fuimos al cine, nos encontramos como patas”, agregó.


SIGUIENTE NOTA
Gerardo Zamora:
Entretenimiento
Gerardo Zamora: "Para actuar en televisión en nuestro país no se necesita ser actor"
31/01/19 - Capital