*

Ernesto Jiménez: "El rating de un reality bajaba con la competencia física, pero subía con el show"

El conductor de TV reveló detalles que suceden en un reality, como el sueldo de algunos competidores, que tenían que protagonizar un papel en vivo.

En entrevista con Capital, Ernesto Jiménez reveló cómo era su convivencia en los realities que estuvo y qué sucedía detrás de cámaras, como el entender que no siempre las competencias funcionaban como el armar una escena entre los participantes.

“Había gente que ganaba como si fueran un jugador de fútbol, yo no tanto porque no era de los más expuestos… Nunca sabes si una competencia va a funcionar o no. Las redes sociales y el rating están totalmente divorciados porque si le dabas competencia a lo que pedían (usuario), el rating bajaba; pero le dabas show y el rating bajaba subía”, reveló en una entrevista con Alan Diez.

El conductor de televisión se refirió así a que no siempre la sintonía iba de la mano con lo que pedían los seguidores en Twitter o Facebook, que en su mayoría era más juegos de destreza física en los ya conocidos realities, donde comentó que en algunos casos los competidores tenían sus propios papeles en vivo.