*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Ernesto Pimentel: “El negocio ahora es hablar del otro, pero yo no entro allí”

La popular 'Chola Chabuca' se refirió a los programas de entretenimiento que ofrece la televisión peruana actualmente. Además, habló del éxito de su formato y de su personaje.

Ernesto Pimentel tuvo fuertes críticas sobre la forma de realizar programas de entretenimiento en la televisión actual. En conversación con Mónica Cabrejos en Capital, la popular ‘Chola Chabuca’ indicó que se mantiene vigente en la televisión, debido a su disciplina.

“El negocio ahora es hablar del otro, pero ese no es mi negocio. Yo genero contenido y creo que el público debe tener criterio para seleccionar lo que mira”, indicó el conductor de televisión.

Yo sé cuál es mi negocio y creo que el éxito de la ‘Chola Chabuca’ se basa en la autorregulación que he tenido.

Paternidad

A un mes de haber anunciado el nacimiento de su hijo, Pimentel asegura que se encuentra tranquilo con la paternidad.

“Cuando lo comenté era porque realmente para mí era importante. Considero que la paternidad es un desafío, pero no es el fin de nuestras vidas. Cada uno tiene que encontrar el objetivo en sus vidas”, afirmó.

“Yo tomé esta decisión porque encontré las condiciones con una persona con la que vivo hace más de 20 años. Hace 5 años fui a Nueva York, ya estaba todo armado, pero siempre había algo. Era también entender todo el proceso”, agregó al referirse que demoró en hacer realidad su sueño de convertirse en padre.

TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Monica Cabrejos:
Deportes
Monica Cabrejos: "La capacidad de Paolo Guerrero y su gran entrega lo hacen un jugador diferente"
23/08/19 - Capital