*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

“Ese era mi sueño”: el emocionante relato del niño que recibió los guantes de Gallese

Aún emocionado por el gesto, el pequeño de 10 años reveló cómo vivió el momento en que recibió los guantes e incluso se animó a enviarle un mensaje a su ídolo.

La felicidad ya no le cabe en el pecho. Angelo Villacorta, el niño de 10 años que se hizo famoso en redes sociales por la tierna escena que protagonizó al recibir los guantes de Pedro Gallese, aún no sale de su asombro por el tierno gesto que tuvo el golero nacional en un entrenamiento previo al amistoso con El Salvador.

Así lo demostró en un enlace telefónico con Capital, directamente desde Estados Unidos. El pequeño confesó estar muy emocionado y agradeció al arquero de la ‘blanquirroja’ por cumplirle uno de sus sueños más preciados.

“Gracias Gallese por los guantes. Ese era mi sueño número uno. Gracias, ojalá que nos veamos otra vez”, afirmó en una emotiva entrevista con nuestra conductora Silvia González.

El menor aseguró que jamás hubiera imaginado recibir tremendo detalle por parte del seleccionado. Según dijo, cuando Gallese fue acercándose a su posición, él pensó que solo le iba a firmar la camiseta. Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando este le entregó sus guantes oficiales.

“Cuando él vio el polo que tenía en mis manos, vino. Yo pensaba que me iba a firmar, pero nunca me imaginé que me iba a dar los guantes”, relató muy emocionado.

“Desde chiquito quería verlo a Gallese y a todos los jugadores de la selección. Siempre quise eso desde chiquito, pero nunca me imaginé que iban a venir acá”, agregó.

Comentó además que su segundo sueño en la vida es llegar a jugar algún día en la Selección Peruana. Y vaya que va por buen camino, pues actualmente entrena en una academia de fútbol y en un club estadounidense para menores.

“Sigan sus sueños y nunca lo dejen, igualito que me paso a mí. Tienen que tener fe, nunca dejen de soñar lo que quieren”, fue el mensaje final que dejó a otros niños con aspiraciones como él.


SIGUIENTE NOTA
Pedro Gallese le regaló sus guantes a un niño y lo conmovió hasta las lágrimas
Deportes
Pedro Gallese le regaló sus guantes a un niño y lo conmovió hasta las lágrimas
26/03/19 - Capital