*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Esto dijo Carlos Galdós sobre denuncia de Vanessa Terkes contra George Forsyth

Conductor se refirió a la denuncia contra George Forsyth por violencia familiar. Además, opinó sobre las declaraciones de la abogada de Vanessa Terkes.

Esta tarde, Vanessa Terkes remeció al país tras denunciar a su esposo y alcalde de La Victoria, George Forsyth, por violencia familiar ante la Corte Suprema de Justicia.

La abogada de la actriz, Clementina Carrasco, declaró que su defendida ha sufrido violencia psicológica, por parte del exfutbolista de Alianza Lima, cinco días después de haberse casado con él. Incluso detalló que ella le encontró mensajes a George Forsyth, en los cuales se despedía de una expareja, ya que iba a contraer matrimonio. Además, reveló que el alcalde llegó a comparar a su esposa en la intimidad con sus otras novias.

Finalmente, la Dra. Carrasco aseguró que Vanessa Terkes ha llegado a “la conclusión” de que “se siente vilmente utilizada para una campaña política”. Por lo cual, sufrió mucho para tomar la decisión final de denunciarlo, pese a las súplicas de la actriz para poder dialogar entre ambos.

CARLOS GALDÓS TAMBIÉN SE PRONUNCIÓ

Durante su espacio en Capital, el conductor Carlos Galdós se refirió al fin de la relación entre Vanessa Terkes y George Forsyth, lamentando que todo haya terminado en una denuncia contra el alcalde de La Victoria y considerando desagradable lo declarado por la abogada de la actriz.

“Qué pena que un vínculo acabe así. Qué pena que algo que comienza, al parecer tan bien, donde indudablemente debe haber habido amor, termine en esas formas, con una denuncia por maltrato psicológico. Desagradable, el Ministerio de la Mujer va a tomar el caso, y, además, ventilando lo ocurrido. Hemos escuchado la versión de Vanessa Terkes, de parte de su abogada. Lo que ha narrado me parece bien desagradable”, dijo.

TE SUGERIMOS LEER

?>