*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Esto dijo César Vega sobre el talento de Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia

‘El Sonerito’ se refirió al talento de sus colegas nacionales y respondió sobre la supuesta rivalidad que existe con el salsero Renzo Padilla.  

El cantante peruano, César Vega, visitó los estudios de Capital y durante una entrevista con Mónica Cabrejos se refirió al inicio de su carrera musical y al talento de sus demás colegas nacionales como Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt.

El ‘Sonerito’ de Huacho aseguró que su gusto por la salsa empezó cuando era niño y escuchó por primera vez la canción ‘Periódico de ayer’ de Héctor Lavoe, quedándose tan fascinado que no fue al colegio solo seguir escuchando ese tema.

El salto de Huacho al Callao y llevar su música al primer puerto no fue fácil para César Vega. Sin embargo, el cantante aseguró que la aceptación por parte de los chalacos fue muy buena, que hasta llegaron a hacerle un graffiti con su rostro. Ahora está en uno de sus mejores momentos, a nivel profesional y personal.

Por otro lado, el cantante se refirió al buen momento que está atravesando el mercado de la salsa en nuestro país, donde cada vez más hay más peruanos que apoyan el talento nacional y acuden recurridamente a sus eventos.

De esta manera, César Vega destacó el talento de sus colegas como Daniela Darcourt, Yosimar, Yahaira Plasencia y negó una enemistad con Renzo Padilla.


SIGUIENTE NOTA
Yahaira Plasencia:
Entretenimiento
Yahaira Plasencia: "Me sentí minimizada cuando estaba con Jefferson"
25/09/18 - Capital