*

Esto es Guerra: el ´detrás de cámaras´ de la final de temporada

Leones y Cobras encendieron las pantallas de América Televisión con una final de fotografía. Todos los detalles aquí.

La noche del lunes, el estudio de "Esto es guerra" se encendió con los rugidos de Los Leones, quienes se coronaron como los campeones de esta sexta temporada del reality. El equipo amarillo logró el tricampeonato tras la ejecución de una extenuante prueba realizada en cuatro rondas, tres de las cuales ganaron.

Ellos se llevaron a casa no solo el trofeo sino un premio de S/.40.000.

Como se recuerda, el evento empezó con casi media hora de retraso ya que solo se iba a realizar el reto final de la sexta temporada que debió realizarse el viernes pero que tuvo que suspenderse debido a los desmanes que causó un grupo de personas en el Campo de Marte.

Con un juego impactante en el que los guerreros tuvieron que subir por unas plataformas alternadas de 15 metros de altura, pasar un puente, saltar tres plataformas, desenroscar una tuerca gigante, sacar maderos de un cilindro, entre varias otras actividades físicas, los concursante demostraron por que son unas de las estrellas más esculturales de la televsión peruana.

Veamos en imágenes el detrás de cámaras de el evento final de esta la sexta temporada de EEG, que ha anunciado que este martes presentará a nuevos rostros.